Ozolotepec está harto de la burla y mentiras de Gabino Cué

Uncategorised0

ocisasPor: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 04 de abril de 2016.- Como una burla de Gabino Cué Monteagudo, gobernador de Oaxaca, consideran pobladores de la Sierra Sur, el actuar del mandatario que prolongo la entrega de recursos para estos ciudadanos indígenas y que ahora por ser veda electoral menos podrán entregarles recursos.
Abel Ramos Ruiz, dirigente de la Coordinación las Comunidades Indígenas de la Sierra Sur (COCISS), cuestionó la forma de trabajar del mandatario Oaxaqueño, que desde el mes de diciembre se comprometió a entregar recursos y hasta el momento no les ha dado nada.
Señaló que no le piden nada al gobernador de su bolsa, sino que haga entrega de los recursos que ya están etiquetados para estas comunidades.
Consideró que está es la peor administración estatal, porque engaña a los ciudadanos y se burla de ellos, haciéndolos esperar cuando el recurso está etiquetado.
Refirió que accionarán porque están “hartos”, de la forma en que este gobierno del estado ha trabajado, porque no entrega los recursos, inaugura obras falacias y estadios para gente rica, mientras en las comunidades indígenas la gente se muere de hambre.
Por ello, aseguró que en Ozolotepec Sierra Sur de Oaxaca, no se rajan y cerraran calles y llevaran a cabo bloqueos para manifestar su repudió en contra del gobierno del estado.