Pablo Montero grabará videoclip en Oaxaca

Uncategorised0

camtasePor: Francisco Hernández
Puerto Escondido, Oax., a 29 de Abril del 2016.- La capital del Estado de Oaxaca se viste de gala al recibir a Pablo Montero, cantante de música ranchera y baladas, muy representativo de nuestro país, quien además es actor de Televisa y muy vigente en los medios de comunicación.
En una plática que sostuvo el Lic. Lucio Gopar, quien apoya la promoción de Oaxaca de forma independiente, comentó que platicó con los productores: Mónica de la Garza y Carlos Trigos, quienes pertenecen a la compañía FILM AND PRODUCTION SERVICES, quienes comentaron que estaban muy agradecidos con el Gobierno del Estado de Oaxaca, ya que a través del Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico Lic. Antonio Pedro Reyes, están apoyando con facilidades para que se puedan realizar las grabaciones exitosamente, además de que buscaron algunos contactos para que patrocinadores oaxaqueños se sumaran a este esfuerzo, informando que darán más detalles de estas empresas en cuanto se inicien las grabaciones, a partir del 3 de Mayo del presente año.
De igual manera, De la Garza comentó que el Sr. Alejandro Luna Méndez, ha sido un enlace para contactar diferentes empresas e instancias de gobierno, para poder llevar a felíz término este proyecto de la grabación de un videoclip donde Pablo Montero tendrá como fondo, lo más representativo de la bellísima ciudad, patrimonio cultural de la Unesco, que es la Verde Antequera, como se le conoce a la capital de la entidad de Oaxaca.
Una gran cobertura de medios se darán cita en próximos días para el arranque de las grabaciones, desde programas de Televisa, TV Azteca, Telemundo, Teleformula y otras cadenas, así como revistas como TV Notas, periódicos como “El Universal” y otros medios serán testigos de la presencia de Pablo Montero en esta bella provincia de nuestro país.
Una chica de Pinotepa Nacional, Oaxaca ya está confirmada en participar en aspectos del video, es Aurora Pérez Gasga, quien es estudiante y mide 1.80, de 18 años y con medidas 90-60-90 y es amante del modelaje, mientras que otras chicas están por hacer el casting para poder ser consideradas, aunque en realidad no se requiere de un gran número, sino tan solo 4 o 5 tendrán la oportunidad de ser incluidas, ya que el protagonista es el propio cantante y actor: Pablo Montero.