Padres de familia marcharon en apoyo a los maestros de la Sección 22

Uncategorised0

Sensio1Por: Ildefonso PACHECO
Valle Nacional, Oax., 31 de mayo de 2016.- Padres de familia provenientes de las comunidades de Vega del Sol, Loma del Carmen del municipio de Jacatepec y de la comunidad de la Rinconada del municipio de Valle Nacional, marcharon por las calles principales de la población en apoyo a los maestros de la Sección 22.
sesion3Los manifestantes portaban diferentes leyendas en pancartas, para apoyar a los maestros que están luchando por la reformas educativas, y que han dañados seriamente a la educación de la niñez oaxaqueñas.
En este contingente también fueron acompañados por maestros de la Sección 22, en donde lanzaron serias consignas del mal gobierno priistas de Enrique Peña Nieto y sus camarilas que han reprimidos con la policía federal a los maestros paristas.
De igual la marcha fue dirigida apara aquellos maestros traidores que se encuentran laborando en las diferentes escuelas del municipio de Valle Nacional y se plantaron en las escuelas de la primaria Benito Juárez y la Margarita Maza de Juárez, de esta población, en donde advirtieron de no unirse al paro van a regresas por ellos para amarrarlos y enseñarle que deben apoyar a este movimiento es beneficio para todos.
sesion2En esta marcha también se contó con la presencia de algunos alumnos, de las escuelas de las comunidades arriaba señalada.
De igual la marcha llego hasta frente al palacio municipal de esta población y luego terminaron con un mitin político en la explanada de la cancha municipal de este municipio, después se retiraron para sus respectivas comunidades.