Palabra cumplida en Bahía de San Agustín

14 noviembre, 2020 OAXACA0

Durante nuestra gira de trabajo de este sábado, junto con los concejales de Huatulco, inauguramos la Casa de Salud en la bahía de San Agustín, agencia municipal de Bajos del Arenal, dio a conocer el presidente municipal, Giovanne Gionzález.

Esta obra solicitada por los ciudadanos, cuenta con dos consultorios, un área de enfermería, una sala de espera, cuatro baños habilitados, una cisterna con sistema de bombeo, mobiliario médico, iluminaria, un área verde y estacionamiento, lo que la hace un espacio digno para atender con servicios médicos y primeros auxilios a los residentes y visitantes de esta comunidad turística, añadió.

Con estas acciones, dijo, acercamos los servicios médicos a los ciudadanos a través de un modelo de salud preventivo, atención médica primaria y consulta general.

También se darán servicios de enfermería, de brigadas que acudan a la comunidad por parte de los Servicios de Salud de Oaxaca y atención en los periodos vacacionales, con el objetivo de brindar una respuesta inmediata a la necesidades médicas de las y los ciudadanos, concluyó el mandatario municipal.