PAN y PRI impugnarán resultados de Mazatlán

Uncategorised0

panal8Mazatán, Sin. (La Jornada), Los candidatos por la alcaldía de Mazatlán, Salvador Reynosa Garzón, del PAN, y Fernando Pucheta Sánchez, del PRI-Panal, se declararon triunfadores ante el cerrado margen que en los resultados electorales se dieronentre los dos contendientes. Por separado, ambos anunciaron que impugnarían la decisión final.

El presidente del Consejo Municipal Electoral, Luis Antonio Martínez Peña, anunció que de 695 casillas en el municipio, contabilizaron 591 actas de los paquetes electorales debido a que 154 actas de las casillas tuvieron que resguardarse por la confusión de datos. Será este miércoles cuando reinicien el procedimiento.

Explicó que, hasta el momento, el candidato de la coalición del PRI-Panal lleva la delantera con 12 votosde ventaja. Al momento de cerrar la sesión, indicó que se encontraron inconsistencias de “ilegibilidad”, números que no coinciden con la letra y el total de votos, y actas en el interior de los paquetes no se pudieron contabilizar hasta ayer, por lo cual se reanuda la sesión este miércoles.