Paola Rojas ya tomó una decisión sobre escándalo de Zague y no hay vuelta atrás

28 junio, 2018 OAXACA0
@TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram / Suelta la sopa// Era cuestión de tiempo, pero el público apoya a la periodista por el difícil momento que está viviendo.

Hace unas semanas apareció el video íntimo de Zague sin censura, donde ofrecía su miembro a una mujer que no era su esposa, Paola Rojas; después de esta situación se abrió la ‘caja de Pandora‘ para el exfutbolista y descubrimos que su matrimonio no estaba nada bien.

Sin embargo, Paola ya tomó una decisión con respecto al escándalo de Zague, que lo único que le trajo fueron críticasburlas y acoso, por lo que decidió terminar de una vez por todas y le dio ‘carpetazo’.

Y es que ante la insistencia de un reportero de Telemundo, la periodista decidió hablar por última vez para revelar lo que procederá:

“No tengo nada qué decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importan las veces que me preguntes, con respecto a ese tema no voy a decir nada.
Mucha gente ha sido muy solidaria, ha sido cariñosa, ha sido respetuosa, ha sido cálida, eso lo agradezco y me lo quedo siempre. Mucha solidaridad y respaldo han sido bien importantes (…) A algunos les tomó algunos días recordar que soy madre de familia y qué bueno que ya lo tengan presente. Han sido más las muestras de cariño y respeto, y con eso me quedo”.
https://youtu.be/w2aCm3rPiUA