Participa Administración Municipal en Simposio sobre Arminización Contable

OAXACA0

villas45Mazatlán Villa de Flores, Oax.,  18 de noviembre.- Para tener un mayor conocimiento en las aplicaciones y disposiciones de la “Ley General de Contabilidad Gubernamental” la administración municipal participó en el III Simposio Estatal Armonización Contable: “La Armonización Contable y su Impacto en la Transparencia y Rendición de Cuentas de los Municipios de Oaxaca”.


 

villas46En representación del administrador municipal, Juan José Osante Pacheco, acudió Héctor Márquez, director de Obras, quien señaló que ” es importante acudir a este tipo de eventos pues nos ayuda a diseñar mejores políticas públicas para eficientar y transparentar el uso de los recursos de nuestro municipio”.

El evento fue organizado por la Auditoria Superior del Estado y contó con la participación del titular de la Secretaría de Finanzas Estatal, Enrique Arnaud Viñas.

Así mediante la capacitación constante la administración municipal refrenda su compromiso de busca mejores herramientas para tener sus contabilidades en forma, finanzas sanas, hacer un uso responsable de los recursos del pueblo municipio todo en beneficio de la gente.