Pepe Estefan Gillessen nombra a activista por la paz como coordinador de Vinculación

OAXACA0

 Para fortalecer la presencia del Partido Verde Ecologista de México en las ocho regiones de cara a la elección concurrente del próximo año, Pepe Estefan Gillessen nombró a Gustavo Alberto Leal Sosa como Coordinador de Vinculación del PVEM en la entidad.

 En compañía del Secretario de Procesos Electorales del Partido Verde, Elpidio Altamirano López, el delegado nacional con funciones de Secretario General exhortó al nuevo funcionario partidista a  contribuir al crecimiento del único instituto político con fines ambientalistas, participando activamente en la defensa y protección del medio ambiente.

 Como parte del acto protocolario, el dirigente estatal del Partido Verde, Estefan Gillessen tomó la protesta de ley a Gustavo Alberto Leal Sosa, quien actualmente ocupa la presidencia estatal de México Blanco, organismos no gubernamental dedicado a promover la cultura de la Paz y la Reconciliación social.

 Gustavo Alberto Leal Sosa forma parte de la Agrupación Política Nacional “México Blanco”, orientada a fomentar entre la ciudadanía la cultura de la Paz, además cuenta con experiencia electoral debido a su pasado desempeño como consejero del distrito II con sede en la Villa de Etla.