Pequeño grupo de priistas intentan agredir a trabajadores que remodelan el parque de Zaachila

OAXACA0

667hUn grupo reducido de priistas y algunos integrantes del PSD que se oponen al desarrollo de Zaachila, intentaron detener los trabajos que se realizan en la reconstrucción del parque municipal de la comunidad, obra que beneficiara a todos los zaachileños, y amenazaron con agredir a los trabajadores.

 

El pequeño grupo de inconformes encabezado por Alejandro Mendoza, Armando Méndez y Alejandra Maces, se abalanzaron contra los trabajadores insultándolos y amenazándolos de que si no paraban los trabajos los golpearían.

De igual forma, estos líderes están utilizando como carne de cañón a las personas que tienen la necesidad de vender algún producto los días domingo, les obligaron a situarse en las banquetas del parque en remodelación aun cuando la autoridad Municipal ya les había asignado un espacio en el Mercado Gastronómico de Zaachila.

Claramente esta acción es con tintes políticos, pues la mayoría de la población esta consiente que la realización de esta obra traerá mayor turismo y por ende aumentara la economía de Zaachila, beneficiando a todos los sectores de la comunidad.

Es lamentable que este pequeño grupo de priistas y pesedistas estén aprovechándose de las personas más vulnerables, de aquellos que viven al día, para saciar sus ansias de poder, que traten de engañar igualmente a los comerciantes del Mercado Alarii cuando a todas luces las obras de esta Administración hablan por si solas de los grandes beneficios que han traído a la comunidad.