Perredistas abandonan su partido para sumarse al proyecto de gobierno de Alejandro Murat y Raúl Cruz

Uncategorised0

raul378Oaxaca, Oax., 19 de mayo de 2016.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, asistió como invitado especial a la reunión con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y el candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Cruz González, expresó su entera disposición a sumar esfuerzos con las organizaciones populares en pro del progreso que requiere el estado oaxaqueño.

En este evento, el ex presidente de Santa Lucía del Camino, Pedro Cabañas, de filiación perredista renunció al Sol Azteca, así como un numeroso grupo de militantes de ese partido, para sumarse a la campaña de Alejandro Murat y respaldar el proyecto que encabeza Raúl Cruz.

En entrevista de radio, el abanderado tricolor manifestó que lo primordial para poder gobernar es lograr una reconciliación social, la cual se está logrando al llevar una campaña por tierra, sensible y cercana a la gente.

Mencionó que en el tema del predial y el servicio de recolección de basura ya se tiene armada toda una estrategia para dar solución inmediata a estos temas que tanto han expresado su inconformidad los habitantes de la comunidad.

Aseguró que en su gobierno si habrá mano dura contra la corrupción y que defenderá al ayuntamiento de las personas que han llevado al atraso a este municipio conurbado de la capital oaxaqueña.

Como parte de su plan de trabajo con sentido común, compartió que se creará el Consejo Empresarial para sostener reuniones de trabajo y tener una comunicación directa con los empresarios y comerciantes, pues subrayó, que es una insensibilidad cobrar de manera desmedida, y de un día para otro, impuesto elevados, por ello, resaltó la importancia de la empatía como un factor de cambio para identificarse con la ciudadanía.

“Caminar me ha permitido conocer de cerca las necesidades de las y los ciudadanos, es ahí donde percibido lo que le duele al municipio, quiero seguir caminando, así lo seguiré haciendo todos los días para construir de la mano con la gente, un mejor futuro para Santa Lucía del Camino”, aseveró.