Personal de la SSPO asegura auto compacto con reporte de robo

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 15 de enero de 2016. -La tarde del pasado jueves, efectivos de las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) recuperaron el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco y placas de circulación MMM-30-72 del Estado de México, ya que al cotejar su estatus en Plataforma México, dicho sistema reflejó reporte de robo vigente.

 

El aseguramiento del automotor tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas y fue realizado por policías estatales a la altura del sitio de taxis Zempoaltépetl de San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe.

Es de saber el conductor o propietario de la unidad de motor no fue localizado en la zona, por lo que los efectivos de seguridad estatal cotejaron el estatus vehicular en Plataforma México, tomando conocimiento del reporte de robo con fecha 3 de octubre de 2015, en la Agencia del Ministerio Público de la Villa de Etla.

Tras estos hechos, al auto fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Coordinación de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para lo que corresponda.