Personal del H. Ayuntamiento, realizan la limpieza de calles en el Puerto

Uncategorised0

recoler1Salina Cruz Oax.- La depresión tropical UNO-E, originada en el Océano Pacifico cerca de las costas oaxaqueñas, provoco en el puerto de Salina Cruz, lluvias de mediana y gran intensidad, las cuales originaron una acumulación de basura, tierra y escombro considerable en las calles y avenidas del puerto.
Ante estas condiciones ,este fin de semana personal el H. Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz, quienes por indicaciones de la primera autoridad, la licenciada Rosa Nidia Villalobos González, realizaron la limpieza y levantamiento de escombros en las principales calles y avenidas céntricas del puerto, en el marco del programa municipal “Por un Salina Cruz limpio”.
Para la alcaldesa, la limpieza ha sido un tema principal en su administración, el programa “Por un Salina Cruz limpio” tiene el objetivo de mejorar la imagen de nuestro municipio con acciones de limpieza en diferentes puntos de la ciudad , invitando a la ciudadanía a participar en estos trabajos , dando con ello una imagen más limpia de nuestra ciudad.
Con acciones como esta, el gobierno municipal reafirma su compromiso con los ciudadanos, porque ¡UNA MEJOR CIUDAD LA CONSTRUIMOS TODOS!