Personal del Polideportivo refrenda atención  a la comunidad oaxaqueña

1 abril, 2021 OAXACA0

   Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de abril de 2021.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado hizo entrega de material a personal que forma parte de la plantilla laboral que se desempeña en el Polideportivo ‘Venustiano Carranza’.

De esta manera, los trabajadores a cargo de este centro de acondicionamiento físico recibieron camisolas, gorros para protección solar y botas de trabajo, material que los ayudará a desempeñar de mejor manera sus actividades diarias, mismas que en su momento fueron reconocidas por José Gil Sánchez Sánchez, coordinador de Espacios Públicos Recreativos de la Secretaría de Administración.

En su mensaje y luego de llevar el agradecimiento del secretario Germán Espinosa Santibáñez, el servidor público manifestó que el equipo entregado es indispensable para que los compañeros puedan continuar sus labores de mantenimiento de este lugar, el cual no ha sido descuidado a pesar de la pandemia que afecta al estado.

“El secretario de Administración está atento para que nuestro personal cuente con las herramientas necesarias para desempeñar mejor sus funciones”, reiteró Sánchez Sánchez, al tiempo de agradecer su compromiso con la ciudadanía que acude a diario al complejo deportivo, ya que “las y los trabajadores están muy comprometidos y siguen actuando de acuerdo a los protocolos establecidos por los Servicios de Salud durante su trabajo”, refirió.

Finalmente, el personal que recibió las herramientas de trabajo reafirmó su compromiso para seguir manteniendo las instalaciones en perfectas condiciones, siempre cuidando la salud de la comunidad deportiva y del mismo personal que acude de lunes a jueves y los días sábado, a incentivar el gusto por las distintas disciplinas que se pueden realizar en el Polideportivo ‘Venustiano Carranza’.