Piden autoridades de Ejutla a la SCT reparar la carretera

Uncategorised0

ejutlaEl presidente municipal Víctor Barrita Martínez, anunció que los 23 agentes municipales, de policía y además representantes núcleos rurales del municipio de Ejutla de Crespo, se pueden movilizar en unos días tomando el libramiento de Ejutla de Crespo, como medida de presión para que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), inicie los trabajos de la carretera que se encuentra en pésimas condiciones.
Al ser entrevistada, la autoridad municipal informó que buscarán la forma de no dañar la libertad de tránsito.
Denunció que hay omisión por parte de la SCT, porque desde hace dos años que se ha hecho está gestión ante las autoridades competentes y no hacen caso al problema del mal estado que se encuentra esta vía de comunicación importante.
En este sentido, dijo, que es urgente que la SCT inicie los trabajos de la reparación de la carretera por que ante las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días, la carretera presenta más ollos y baches lo que ha provocado ahuyentar al turismo nacional y extranjero que ya no vengan de vacaciones a Puerto Escondido y tras lugares turísticos de esta zona.
Lo preocupante es que también el mal estado de la carretera federal son los fálteles accidentes que se han registrado y que han cobrado vidas humanos.
El edil admitió que se quiere evitar que se registren más accidentes y que personas pierdan la vida, porque se puede impedir los trágicos accidentes automovilistas si la carretera se encontrará en buen estado para transitarla.
Por: Montiel Cruz