Policía estatal detiene con arma de fuego a Víctor Mendoza, presidente del Consejo de Vigilancia del Comisariado de los Bienes Comunales de Huatulco

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Ismael Sanchez Zamora
Santa Cruz Huatulco. Policías Estatales detuvieron con un arma de fuego al ex regidor de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Santa María Huatulco, actual presidente del Consejo de Vigilancia del Comisaria do de los Bienes comunales y puesto a disposición de una agente del Ministerio Público Federal que luego del pago de su fianza recorvo su libertad.
 De acuerdo al informe emitido por Policías Estatales adscritos a la Comandancia Regional de la Costa, alrededor de las 03:00 horas de este domingo se llevó a cabo el aseguramiento de quien se identifica como Víctor M.S., de 40 años de edad, por la portación ilegal de arma de fuego.
La acción ocurrió cuando efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en un baile popular de Santa María Huatulco.
Tras realizar la inspección de seguridad correspondiente, al presunto responsable se le aseguró una pistola calibre 9mm, con las leyendas: BDA – 380 425 PX 04397, Browning Arms Company, Morgan, Utah & Montreal P. O.

Comparte en tus redes sociales