Pone en marcha edil de Mitla Jaciel García obras de electrificación

OAXACA0

JaciesEn medio de aplausos y la alegría de los presentes el edil de la Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz puso en marcha obras de electrificación en la colonia Tierra Blanca.


 

Con estas acciones decenas de habitantes de esta demarcación podrán disfrutar de este servicio, el cual habían esperado desde hace tiempo pero que hoy fueron atendidos por el munícipe.

Acompañado por los integrantes del cabildo, Jaciel García Ruiz aseguró que continuará con la atención a todas y cada una de las colonias de Mitla y sus agencias.

‘El compromiso sigue firme y continuaremos trabajando con el corazón’, expuso el edil quien recordó que hace casi tres meses la comunidad recibió la denominación de Pueblo Mágico.

Por lo que expuso que ante esta categoría continuará con apoyando al desarrollo social de la población.

Mientras tanto los vecinos de la colonia manifestaron su respaldo y alegría ante estas obras que han iniciado en la demarcación y que contribuirán a decenas de familia.

Los habitantes agradecieron al munícipe el haber atendido sus peticiones debido a que habían sido relegados por otras administraciones.