Poner orden en San Pedro Mixtepec, iniciando desde casa para fomentar la visita del turismo

Uncategorised0

libre90San Pedro Mixtepec, 11 de mayo de 2016; En el Marco de las actividades de campaña que realiza FREDDY GIL Y la PLANILLA que encabeza, el día de hoy visitó a Prestadores de Servicios Turísticos, Cooperativas Del Sector Pesquero y Artesanos.

En uso de la palabra FREDDY GIL dijo:”Hay que revivir a Puerto Escondido de la agonía que hoy vive; tengo la capacidad para poner orden, necesitamos implementar el turismo sustentable, necesitamos sanear las playas y mejor la infraestructura; pero lo haremos juntos, aplicando la ley como debe aplicarse”.

Por su parte la Presidenta de la Asociación Civil Unión de Amigos Artesanos de Puerto Escondido AC manifestó que en estos tiempos cuando ya no creían ni en los partidos políticos, ni en los políticos, FREDDY GIL, representa esa esperanza de que Puerto Escondido y San Pedro Mixtepec como municipio cambien.

“En Puerto Escondido, se contrastan las culturas y con ello se permite que la Región de la Costa genere empleo y se de la derrame la económica en el Estado, por eso necesitamos juntos trabajar para engrandecer nuestro Municipio”.

Dentro de las peticiones de los prestadores de servicios turísticos, pescadores y artesanos, solicitaron la creación de nuevos espacios que permitan que los turistas pasen más de dos días en las playas de Puerto Escondido.

FREDDY GIL, expuso que su compromiso es con el TRABAJO, con las mujer y hombres de chamba, con la SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD pero no sólo la de la lámpara o el policía, sino la alimentaria, la social; por ello se comprometió a triplicar esfuerzos junto con su planilla y de la mano del Candidato a la Gubernatura Alejandro Murat.