Por cuestiones desconocidas edil de Teotitlán no asiste al acto cívico de grito de independencia

16 septiembre, 2020 OAXACA0

Corresponsalía…….

Por cuestiones desconocidas presidente municipal de Teotitlán no asiste al acto cívico de grito de independencia.

Teotitlán de Flores Magón Oax._ 16 de Septiembre del 2020.- La noche de este Martes se congregaron regidores, directores e invitados especiales del Honorable Ayuntamiento municipal presidido por el Ingeniero Osmin Nieto Rodríguez para conmemorar el CCX aniversario del grito de independencia, como ya se había previsto se transmitió vía redes sociales y se pudo ver a 120 usuarios de Facebook que observaron dicho acto en vivo.
Se pudo observar de la ausencia de edil Teotiteco que por cuestiones desconocidas no asistió a tan importante acto solemne y que también la maestra de ceremonias no menciono en su participación.
Como un acto de irresponsabilidad y falta de civismo fue catalogado por usuarios que comentaron en la plataforma de Facebook y otros mencionaron que ojalá todo estuviera bien con el Ingeniero en cuestión personal.
Finalmente el grito de independencia fue realizado por la sindico municipal y todos los presentes conjuntamente gritaron VIVA MEXICO!!! En este importante acto que por indicaciones del gobierno federal y estatal se realizó a puerta cerrada por la contingencia que se está viviendo actualmente.