Por intento de homicidio y presunto desvío de recursos, solicitarán la destitución del presidente muncipal de Ayotzintepec

19 octubre, 2019 OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

Habitantes de Ayotzintepec, Tuxtepec, solicitarán la destitucion de su presidente muncipal, Víctor Mendoza Velasco, por haber incurrido en el delito de intento de homicidio contra el joven Nicolás Vargas Ángulo y por presunto desvío de recursos municipales.
Resulta que el pasado 10 de octubre el presidente municipal Víctor Mendoza, en completo estado de ebriedad, siendo a las nueve de la noche hirió de un balazo en la pantorrilla al joven Nicolás Vargas Ángulo.
Estos hechos se suscitaron en conocida cantina de la mala muerte hubicada en el centro de la población, lugar donde continuamente frecuenta el presidente para embriagarse con el dinero del pueblo.
Luego de denunciar lo anterior, los representantes de la Asamblea Ciudadana de Ayotzintepec, expresaron que de enero a la fecha el presidente municipal, a pesar de administrar alrededor 18 millones de pesos, no ha hecho ninguna obra de beneficio colectivo en beneficio de las comunidades del municipio, por lo que se presume que hay desvío de recursos financieros.
Lo más relevante de lo que ha hecho Víctor Mendoza en sus nueve meses de gobierno, es sembrar el terror y la zozobra, porque aseguran que cuando anda borracho realiza disparos por todos lados, y prueba de ello, el pasado 10 octubre intentó matar a Nicolás Vargas Ángulo.
Ante tal situación, los integrantes de la Asamblea Ciudadana de dicha población, en los próximos días socitarán al Congreso del Estado de Oaxaca. aa inmediata destitucion del peligroso presidente municipal.