Por los ciudadanos de Mixtepec redoblare esfuerzos para crear un municipio auto-sustentable: Freddy Gil

Uncategorised0

tecnicosSAN PEDRO MIXTEPEC, Oax.,  MAYO DE 2016; En el marco de las actividades de campaña que realiza Freddy Gil Pineda Gopar y la planilla que lo acompaña rumbo a la presidencia del Municipio de San Pedro Mixtepec, el día de hoy visitó a ciudadanas y ciudadanos de la Av. Pérez Gazga en donde pudo escuchar las solicitudes y necesidades.

En intervención los ciudadanos pidieron a Freddy Gil se les tomará en cuenta para reactivar sus trabajos y negocios que en los últimos años han bajado por la falta de interés de sus gobiernos y líderes.
En respuesta a ello Freddy Gil se comprometió a poner principal atención en sus peticiones, de la mano colocaremos a Puerto Escondido como una de las principales Ciudades Turísticas.
“Agradezco a mis amigos y amigas del Sector Reforma C por la invitación, por su entusiasmo y por brindarme su tiempo para escuchar mis propuestas, estoy convencido de que seremos nosotros los que participemos en el verdadero cambio de San Pedro Mixtepec, los invito a confiar en este proyecto, un proyecto de resultados y respuestas que llevaremos a los hogares” expreso Freddy Gil en su intervención ante los ciudadanos del Sector Reforma C.
Durante su reunión que sostuvo con ganaderos la Presidenta de la asociación ganadera en su intervención reiteró el apoyo a Freddy Gil junto con los miembros de la ganadería, nosotros te llevaremos a la Presidencia Municipal recalcó, sabemos que eres la persona que no nos defraudara.
En su respuesta Freddy Gil se comprometió a trabajar sobre todos sus ejes: Educación, Salud, Seguridad y Trabajo, “Tengo experiencia para gestionar, para trabajar y para llevar respuestas a mi gente, ya no sufriremos más por por falta de atención” Dijo el candidato.
Vamos a dar resultados a los ganaderos, planificaremos para no tener dificultades en su ámbito de trabajo, vamos a detonar el Desarrollo en todo nuestro Municipio.

Otra de sus reuniones como parte de convocar a la unidad y al trabajo por San Pedro Mixtec Freddy Gil se reúne con Ciudadanos de Puerto Escondido.
En su intervención el Arquitecto Wilebaldo Mijangos Calvo, reconoció la gran labor altruista que realizó FREDDY GIL durante su gestión como Diputado y día a día en su recorrido, concluyó su participación invitando a las personas a votar este próximo 5 de Junio por el PRI.
En uso de la palabra el Sr. Lucio Avendaño expreso al candidato que hoy cuenta con su apoyo, por qué cree en él, por qué su partido y la anterior administración ha engañado al pueblo de San Pedro Mixtepec.
De esta forma, concluyó la gira de actividades de FREDDY GIL.