Por una mejor calidad de vida

OAXACA0

Vrsion1Comprometido con la salud de los y las habitantes de la Villa de Zaachila, el Medico Carlos Rigoberto Chacón Pérez, Regidor de Salud, preocupado por el bienestar social, ha implementado diversas “Jornadas de Salud”, como Papanicolaou, cáncer de próstata, colposcopia, cataratas, agudeza auditiva, salud bucal así como la detección de VIH, con el fin de mejorar la calidad de vida de cada habitante de la población.

 

visiosn2Este fin de semana comenzó la Jornada de Agudeza Visual, donde la regiduría de salud, en coordinación con opti-vision lens, realiza un examen de la vista por medio de retinoscopia, lente de prueba y optometría, obteniendo un diagnóstico con el fin de brindar el tipo de tratamiento y graduación que requiere, con una cuota de recuperación de $40.00 y apoyo con el 50% en la compra de lentes.

De la misma forma se llevó a cabo la Jornada de detección de osteoporosis y articulaciones, esta campaña tiene el objetivo de realizar un estudio de la situación de los huesos brindando asesoría y medicación con una cuota de recuperación de $30.00.

Con este tipo de acciones la regiduría de Salud a cargo de Carlos Rigoberto Chacón Pérez busca mejorar la salud de los zaachileños.