Porque cumplimos regresamos a pedir el voto: Rojas Saldaña

Uncategorised0

saldaseSan Bernardo Río Hondo.- “Los ciudadanos quieren que los candidatos sean personas que hablemos con la verdad, ya están cansados de que vengan políticos con discurso, y que después no cumplan, nosotros lo que prometemos en campaña lo cumplimos, tenemos calidad moral para pedir otra vez la confianza de la gente”, sostuvo Mercedes Rojas, candidata del PRI a la diputación local del Distrito XXIV.

Durante su gira de campaña por la agencia perteneciente al municipio de San Sebastián Río Hondo Rojas Saldaña invitó a los ciudadanos a no dejarse llevar por el canto de las sirenas, pues dijo, existen quienes hablan de cambiar la historia y efectivamente lo hacen pero de manera individual enriqueciéndose de manera ilícita y sumiendo a las comunidades en una lacerante pobreza.
Para evitar que esta situación continúe dentro de su proyecto de trabajo se encuentra impulsar la revisión de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de Oaxaca, así como el Código Penal para incluir el peculado como delito grave.
Lo anterior con el objetivo de que aquellos funcionarios a que se les compruebe enriquecimiento ilícito o desvió de recursos sean sancionados de manera correspondiente y no solo se les inhabilite de funciones como ha sucedido durante este gobierno.
En su plática con los ciudadanos dejo en claro también que la gente ya está cansada que los programas estén burocratizados y puntualizó: “Vamos a tener que legislar para acercar los recursos a las comunidades y la forma de aplicación de leyes que beneficien a la gente”.