Porros de Rafael Rubio agreden a pobladores de Jalapa de Díaz

OAXACA0

SAN_FELIPE_1Por: Felipe Cruz García

Más de un centenar de pobladores de San Felipe Jalapa de Díaz, y regidores, esta mañana, luego de tomar el palacio municipal para denunciar diversas irregularidades que está incurriendo el edil interino Israel Moreno Carrera, fueron golpeados por porros del diputado federal priista, Alvaro Rafael Rubio.

Los manifestante, en su mitin, dieron a conocer que a partir de las SAN_FELIPE2nueve de la mañana con alta voces iniciaron su lucha pacífica a denunciar los actos de pillería del edil interino Israel Moreno Carrera, sin embargo, para disolver la manifestación, la esposa del diputado Rafael Rubio, Felipa Carretero Azamar, con un grupo de porros armados con gases lacrimógenos, palos y piedras los empezaron a golpear.

“Todo el pueblo está en contra de los actos de violencia y saqueo del erario público que viene realizando el diputado federal Rafael a través del encargado de la presidencia municipal, Israel Moreno Carrera”, agregaron los inconformes.

Expresaron que el representante popular, abusando de su fueron, usa a su esposa y a un grupo de consumados delincuentes para disolver la libre manifestación.

“La voluntad del pueblo es que se vaya el encargado de la presidencia municipal porque solo usa el dinero para desestabilizar la población”, concluyeron.