Pospone Gobierno de Oaxaca la Décima Audiencia Pública programada en Guelatao

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de marzo de 2020. Como parte de las medidas y acciones preventivas ante la propagación del Coronavirus (COVID-19), el Gobierno de Oaxaca determinó suspender la Décima Audiencia Pública programada para el miércoles 18 de marzo en el municipio de San Pablo Guelatao.

A fin de atender la declaratoria de la pandemia emitida por la Organización Mundial de la Salud, este ejercicio democrático encabezado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y en el que participan las y los funcionarios del gabinete legal y ampliado, será programado hasta nuevo aviso.

El coordinador de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado, Mario Omar Acevedo Ramírez, expresó que en este sentido también se suspende el pre-registro de la participación de las y los oaxaqueños en esta Audiencia Pública.

De esta manera, el Gobierno de Oaxaca refrenda su compromiso para proteger por encima de cualquier otro criterio y objetivo, la salud de la población oaxaqueña.

Asimismo, invita a la iniciativa privada a abstenerse de organizar eventos masivos hasta que los protocolos nacionales registren una disminución de riesgo.