PRD y PT constituyen alianza;exigen transparencia en procesor entrega-recepción

OAXACA0
romero cPRD y PT constituyen alianza;exigen transparencia en procesor entrega-recepción Diputados electos del PRD, PT presentaron la “Plataforma Solidaria”, mediante la cual exigirán se transparente el proceso de entrega-recepción a la ciudadanía oaxaqueña.
     Quiénes fueron rivales en la contienda electoral del cinco de junio pasado, manifestaron haber superado las rivalidades políticas para consolidar una unión de cara al proceso de cambio de gobierno a darse el 1 diciembre próximo.
     Jesús Romero López, diputado electo por el PT, sostuvo que el pueblo de Oaxaca merece saber el estado que guardan las finanzas públicas,  las condiciones sociales y políticas que permean en el estado para que después el gobierno entrante no se diga sorprendido.
   Al lado de los representantes de organizaciones sociales y civiles, sostuvo también que exigen saber quiénes serán los funcionarios que conformarán el gabinete estatal.El petista sostuvo que el segundo eje derecho la plataforma será  la exigencia es que no sea un gabinete de compromisos ni pago de componendas, ni políticos retrógradas. 
     Mientras que también demandaron se constituya un plan estatal de desarrollo  acorde a las necesidades del estado.
La plataforma también va analizar la transición fallida de gobierno con Gabino Cué  Monteagudo.
     “Por diversas causas y circunstancias estrategia transición primero se detuvo y luego debido en un ejercicio similar o olor que el priismo que había ejercicio el poder por décadas”.