Precandidato municipal del PRD respalda proyecto de Martín Rosado

Uncategorised0

Rut15SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN.- El precandidato del PRD a la presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Iván Hernández Martínez, hizo pública la integración de la organización Gente Productiva (GEPRO) que encabeza y que simpatizaba en el sol azteca, a la candidatura del aspirante a la primera concejalía de PRI-PVEM, Martín Rosado Chávez.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el perredista explicó que la decisión de apoyar al candidato de la Coalición Juntos Hacemos Más, Martín Rosado, se derivó de la imposición de Alejandro López Jarquín como contendiente a la presidencia municipal, esto una vez que la dirigencia perredista manipulara el resultado de las encuestas.
Pero además, el proyecto de Martín Rosado detonará el desarrollo Santa Cruz Xoxocotlán y de ello están convencidos los más de 3 mil agremiados de GEPRO.
Por otra parte, Iván Hernández calificó al candidato perredista, Alejandro López Jarquín, como inapropiado para Xoxocotlán; y afirmó que Rosado Chávez es el cuadro más calificado para encabezar la próxima administración de este municipio.
De igual forma, Hernández Martínez sostuvo que ninguno de los precandidatos que contendieron en el proceso interno del PRD está apoyando el proyecto del ex secretario de Desarrollo Social y Humano y ex diputado local, Alejandro López Jarquín, pues al igual que él, no confían en su postulación
“Con estas acciones se comprueba que la izquierda está dividida, pues las encuestas fueron muy claras en Xoxocotlán y no se respetaron”, sostuvo el también líder de GEPRO, organización que el sábado apoyó a Martín Rosado como su candidato a la presidencia municipal.
“Se siente un ánimo positivo y de confianza dentro de la organización hacia el amigo Martín Rosado porque él y solo él podrá hacer un cambio verdadero por los habitantes de Xoxocotlán”, finalizó