Presenta CDE PRI Oaxaca convocatoria “Diálogos por el Oaxaca que queremos”

OAXACA0

colosio_chicoCon el propósito de fomentar la participación ciudadana entre los diversos sectores de la sociedad que la conforman, el Partido Revolucionario Institucional presentó la convocatoria para el Foro de Consulta, Discusión, y Análisis del Programa “Diálogos por el Oaxaca que Queremos”.

 

En conferencia de prensa y en presencia del Presidente del CDE del PRI en Oaxaca, Héctor Anuar Mafud Mafud, Liz Acosta Secretaria General del CDE, el Presidente de la Fundación “Colosio” A.C, Daniel González Montes de Oca presentó la Convocatoria oficial para el programa “Diálogos por el Oaxaca que Queremos”, que llevará a cabo mediante foros de consulta y diálogo.

El foro, que estará coordinado por la Fundación Colosio A.C, y el CDE del PRI, tiene como objetivo principal posicionar el mensaje del partido que permita acceder a una verdadera democracia con justicia social.

Por su parte, la Secretaria General Liz Acosta, informó que  darán inicio en Asunción Nochixtlán el día 07 de Noviembre, Salina Cruz día 11, Tuxtepec 14  y el cierre será en Oaxaca de Juárez el día 21 de Noviembre. Los participantes deberán presentar sus propuestas en base a los temas contenidos en dicha convocatoria, para lograr consolidar la Plataforma Electoral con la que el Partido participará en el próximo proceso electoral.

Finalmente y para dar por concluida la conferencia de prensa, Héctor Anuar Mafud indicó que la convocatoria queda abierta a militantes, simpatizantes, organizaciones de la sociedad civil, grupos empresariales, instituciones educativas, y los diversos sectores de la ciudadanía y población en general que deseen participar.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Presidente del ICADEP, Valente Juárez, el Secretario de Organización, Joaquín Rodríguez Palacios y el Subsecretario de Organización, Gerardo Velasco Soriano.