PRESENTA NUEVA ALIANZA SUS PLANILLAS A ALCALDÍAS EN LA REGIÓN DE LA COSTA

3 mayo, 2018 OAXACA0

Santa María Huatulco, Oax., 26 de Abril.- El presidente del partido Nueva Alianza en Oaxaca, Bersahin López López, realizó este fin de semana una gira de trabajo por la región de la Costa con el propósito de presentar las distintas planillas que contenderán para las alcaldías y que iniciarán sus campañas el próximo 29 de mayo.

De igual forma sostuvo reuniones con los candidatos a las diputaciones locales que estarán buscando un espacio en el Congreso del estado y participarán en coalición con el Partido Revolucionario Institucional y con el Verde Ecologista de México, campañas que iniciarán el próximo 19 de mayo.

Acompañado siempre por integrantes de su dirigencia estatal, el presidente turquesa se manifestó seguro de que en la Costa se entregarán excelentes cuentas debido al perfil ciudadano de todos sus candidatos, algunos de ellos que contenderán de manera individual y otros en Coalición.

En Huatulco, y en presencia de diversos medios informativos de la localidad y de la región, se presentó el candidato a la presidencia municipal Giovanne González Hernández junto con todos los integrantes de su planilla que conjuga juventud, experiencia, pero sobre todo, compromiso por trabajar en beneficio de todos los huatulqueños.

En San Pedro Pochutla, la planilla a la alcaldía, encabezada por Feliciano Cruz Martínez y que va en coalición Nueva Alianza-PRI-Verde, a la que se le ha denominado Todos por México, se manifestó lista para contender a partir del 29 de mayo.

En presencia del representante del partido Nueva Alianza ante el Instituto Nacional Electoral, Humberto de Jesús Ferrusca, el dirigente turquesa señaló que ya se encuentran todos listos para la contienda electoral y se manifestó seguro de que se tendrán excelentes resultados por el compromiso ciudadano de los participantes.

Durante la gira de trabajo por la Costa, el presidente de Nueva Alianza en la entidad estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal por el X Distrito electoral federal, Jorge Zárate, que ya ha iniciado campaña oficialmente y quien se manifestó seguro de obtener el triunfo el próximo primero de julio.

En su recorrido por la Costa, Bersahin López provechó la ocasión para saludar a la militancia y a los candidatos de Tonameca, Río Grande y Tututepec, entre otros.