Preside Giovanne González la inauguración del curso ‘Protocolo para la Atención de Víctimas y Grupos Vulnerables”

21 septiembre, 2020 OAXACA0

En nuestra agenda de trabajo de este lunes, acompañado de la síndico municipal Ana Vázquez, presidí el acto inaugural del curso de capacitación denominado “Protocolo para la Atención de Víctimas y Grupos Vulnerables” impartido a un grupo de elementos de la policía municipal de Santa María Huatulco, informó el presidente municipal Giovanne González.

Con la realización de este curso impartido por personal del Sistema Integral de Desarrollo Policial,dijo, se cumplen requisitos del Programa Rector de Profesionalización diseñado para poder brindar una atención más profesional a víctimas y personas en situaciones de vulnerabilidad.

Indlcó que en este acto, se hizo la entrega de cuatro certificados Único Policial, expedido por el Sistema Nacional de Seguridad Pública a cuatro elementos de la policía municipal de Huatulco.

Por último agregó que en coordinación con los gobiernos estatal y federal, en esta administración le apostamos siempre al bienestar de las y los ciudadanos de Santa María Huatulco.