Presunta homicida presa en Tuxtepec

Uncategorised0

EstatalExiste orden de aprehensión radicada en la Causa Penal número 428/2015 en contra de R.A.M., como probable responsable en la comisión del delito de HOMICIDIO, cometido en Agravio de quien en vida respondiera al nombre de LORETO ARAGON MARISCAL, librada por la Juez de Garantía.

El domingo 20 de Septiembre del 2015, cerca de las 17:30 horas de la tarde se encontraban peleando dos personas del sexo femenino frente al bar “GABACHOS”, aproximadamente a cuatro metros de donde se peleaban las mujeres, se encontraba parado el señor LORETO ARAGON, por lo que R.A.M, se le acercó al señor LORETO y le dio un fuerte golpe en el pecho, cayendo este y dándose un fuerte golpe en la cabeza con el pavimento.

Al ver que la víctima se encontraba inconsciente, se acercaron personas que se percataron de que sangraba profusamente de oídos y de la parte de atrás de la cabeza, posteriormente llegaron los cuerpos médicos que lo decretaron sin vida; ante los hechos, se inició la averiguación correspondiente y posteriormente la Juez de Garantías libro la correspondiente Orden de Aprehensión.

Este 16 de abril, en Tuxtepec Oaxaca, a las 12:50 horas, Agentes Estatales de Investigación (AEI) dieron cumplimiento al mandato judicial radicado en la Causa Penal número 428/2015, cuando R.A.M. caminaba sobre la Av. Juárez, de la población de San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca, fue enseguida puesta a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía “B” mediante el oficio A.E.I./101/2016 de esa misma fecha e internada en el preventivo de la Policía Municipal de esa ciudad.