Presunto asaltante fue detenido por policías auxiliares en Juchitán

OAXACA0

 

asaltante jIntegrantes de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) que realizaban sus servicios habituales de seguridad en Juchitán de Zaragoza, se percataron del asalto a una negociación que se suscitaba la noche del pasado jueves en esa localidad, por lo que intervinieron de inmediato logrando la captura de uno de los dos involucrados.

Se trata de Cristian A. V., de 24 años de edad, quien luego de haber despojado a la propietaria y a un comensal de una tortería, de sus propiedades emprendió la huida junto con su acompañante.

No obstante, al escuchar detonaciones de arma de fuego provenientes del lugar, los policías auxiliares se acercaron a la zona, logrando la detención antes referida.

Eran aproximadamente las 19:15 horas, cuando tales hechos ocurrieron en la calle 2 de noviembre, donde al ahora detenido le fue asegurado dinero en efectivo, un teléfono celular, una cartera y una navaja.

Por este motivo, a petición de los afectados, el imputado fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los efectos legales a los que haya lugar.