Prevalecerá la calma tras la jornada electoral en San Pedro Huilotepec

Uncategorised0

premecioPor: Milton DIAZ
HUILOTEPEC, Oax.– El presidente municipal de San Pedro Huilotepec, Epifanio Gutierrez Teran, señaló que la ciudadanía acudirá a las urnas correspondientes este domingo 5 de junio para cumplir con su obligación de votar sin ningún problema.
El munícipe comentó que en Oaxaca hay comicios por lo que en su comunidad pide que la jornada electoral se desarrolle en paz y tranquilidad.
Apuntó que en la jornada electoral registrará una significativa participación ciudadana, en la que las ciudadanas y ciudadanos acudirán a emitir su voto con la convicción de que su sufragio estará bien resguardado por el Instituto Nacional Electoral (INE).
“Afortunadamente la organización de las elecciones está sin novedad, están ubicadas; tenemos el parte de la autoridad electoral y también de los organismos de seguridad del estado, pues hay plena coordinación y hay también orden y tranquilidad”, dijo el alcalde.
En esta contienda electoral, participan ocho partidos, PRI-PVEM PRD-PAN, PT, MORENA, PUP, MOVIMIENTO CIUDADANO y el PRS.
Para la ciudadanía de San Pedro Huilotepec, se espera que la contienda electoral se desarrolle en santa paz este domingo.
Ante esto, el alcalde pidió a la población a que salgan a votar todos ya que las casillas estarán abiertas a partir de las 8 de la mañana hasta la seis de la tarde, por lo que llamó la primera autoridad vencer el abstencionismo.