PRI Oaxaca a la vanguardia en capacitación

OAXACA0

represe59*El CDE, junto con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Oaxaca, impulsan el “Liderazgo Político de las Mujeres”

Con el propósito de continuar con las capacitaciones a las mujeres líderes de nuestro estado, el Partido Revolucionario Institucional en coordinación con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Oaxaca (ONMPRI) impulsa el “Liderazgo Político de las Mujeres”.

En el marco de estas acciones, la presidenta del OMNPRI Oaxaca, Maritza Escarlet Vásquez Guerra, hizo un reconocimiento a la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional que preside el diputado Alejandro Avilés Álvarez, por la tarea permanente para capacitar a sus militantes y en particular a las mujeres líderes.

“Oaxaca está ávida de contar con mujeres empoderadas que demuestren con acciones reales y concretas su compromiso por trabajar, además, no se debe olvidar la humildad y la congruencia política”, recalca.

La capacitación enmarcada en el “Liderazgo Político de las Mujeres”, estuvo a cargo del maestro Javier Sánchez Galicia, experto consultor político, resaltando la importancia de la vida pública y privada dentro de la política, por lo que es necesario cuidar el uso de los medios sociales, si tomamos en cuenta que también las elecciones se ganan con el uso de una buena imagen.

Durante este acto realizado en días pasados, la líder del ONMPRI Oaxaca tomó la protesta al nuevo Comité de Mujeres Artesanas Oaxaqueñas, quienes coadyuvarán al trabajo partidista en cada una de sus comunidades, además de incentivar la economía con las artes y oficios que realizan diariamente.

Maritza Guerra agregó que con la participación de las mujeres en cada uno de los espacios, crean confianza y vinculan a la sociedad para ser participes de la toma de decisiones. “Hoy el PRI está posicionado y con la ayuda de todas ustedes, nuestro Gobernador Electo, Alejandro Murat Hinojosa, estoy segura que lograremos el desarrollo que nuestro estado necesita”.