PRI Oaxaca realiza en Salina Cruz “Diálogos por el Oaxaca que Queremos”

OAXACA0

SALINACon la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario en Oaxaca, Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud, fue inaugurado el Foro “Diálogos por el Oaxaca que Queremos” en Salina Cruz, que tiene como finalidad construir la plataforma electoral con la cual las y los candidatos buscarán el voto en las próximas elecciones del 2016.

 

Después del acto inaugural, el líder del CDE Oaxaca Héctor Anuar Mafud, dio un mensaje en el que destacó que los foros tienen como propósito dar voz a toda la ciudadanía y que la militancia se sienta con el ánimo de unidad para lograr el triunfo en el próximo proceso electoral.

Con los foros buscamos ampliar la comunicación con los ciudadanos, se trata de trabajar en equipo con la ayuda de nuestros representantes en el Congreso Federal, organismos y sectores que conforman el partido. Se trata de un nuevo partido, en el que las y los candidatos sepan las necesidades y problemas, así como el rumbo por el que queremos llevar a nuestro estado.

El foro se dividió en cuatro mesas de diálogo donde se abordaron los temas más relevantes para la vida de cada uno de los municipios, aterrizándolos en propuestas para la plataforma electoral.

Al foro, celebrado en un salón conocido de esta ciudad, el Presidente del CDE PRI Oaxaca estuvo acompañado por Liz Acosta, Secretaria General del CDE, así como los Presidentes de ICADEP A.C, Fundación Colosio A.C. además de líderes de sectores y organizaciones de la región.