PRI Oaxaca realiza en Tuxtepec “Diálogos por el Oaxaca que queremos”

OAXACA0

DIALOGOSEste Foro fue convocado por el Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional que dirige el Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud, llevado a cabo este martes 17 de noviembre en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

 

La inauguración del evento en representación del Presidente del CDE Anuar Mafud, estuvo a cargo de la Secretaria General Liz Acosta, que durante su intervención agradeció a todos los asistentes el interés que muestran en la construcción de la plataforma electoral para los próximos comicios.

Gobernanza, seguridad pública y justicia, crecimiento económico y empleo de calidad, desarrollo e inclusión social, educación de calidad, medio ambiente y sustentabilidad, equidad de género e igualdad de oportunidades, sociedad digital para todos y desarrollo regional incluyente, formaron parte de las mesas temáticas.

El Presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C Oaxaca (ICADEP), Valente Juárez, puntualizó que en los foros se busca escuchar a sectores, organizaciones y a todos los ciudadano, con el fin de recibir opiniones y propuestas sobre las problemáticas regionales para elaborar un diagnóstico, la visión del estado que queremos y propuestas.

Al foro, que se llevó a cabo en el salón “Kelebek” también estuvieron presentes el Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec Antonio Sacre Rangel y Daniel Montes De Oca Presidente de Fundación Colosio Oaxaca, así como líderes de sectores y organizaciones de la región del Papaloapan.