PRI Oaxaca realiza taller “Jóvenes en el Emprendimiento Social”

OAXACA0

GABAOSEl Comité Directivo Estatal PRI Oaxaca a través de la Secretaría de Gestión Social, dio inicio a un nuevo ciclo de talleres denominado “Jóvenes en el Emprendimiento Social”. En su primera sesión un grupo de jóvenes provenientes de diferentes regiones de nuestro estado presentarán su caso de éxito: Granja Integral Ecológica, ubicada en Magdalena Apasco, Etla.


 

Con la implementación de este tipo de actividades, el Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud, Presidente del CDE PRI Oaxaca, expresa una vez más su apoyo, con la atención a los jóvenes, sus intereses y preocupaciones.

Rubén Pérez Arango es estudiante de 7mo semestre de la Ing. en Desarrollo Comunitario del Instituto Tecnológico del Valle de Etla; junto con sus compañeros iniciaron en septiembre de 2012 este ejercicio de emprendimiento que al día de hoy ha sido replicado en el interior del estado por su gran nivel de sustentabilidad, además les ha proporcionado alimentación de calidad, ingresos económicos y muchas satisfacciones a nivel profesional.

Al foro, que se llevó a cabo en las instalaciones de CDE PRI en Santa Rosa Panzacola, también estuvieron presentes los Secretarios de Cultura y Grupos Vulnerables, así como personal del Comité Directivo.