PRI recuperó Ayuntamiento de Huilotepec después de 9 años

Uncategorised0

Pr70Por: Ángel Martínez
San Pedro Huilotepec, Oax., 09 de junio de 2016.- Tras obtener un rotundo triunfo en las urnas del domingo 5 de junio donde Alejandro Palacios Palacios, se colocó victorioso de la jornada cívica democrática, los habitantes de la comunidad de San Pedro Huilotepec, celebraron el regreso del PRI por más de nueve año.

Ya era tiempo que el PRI regresara al palacio, luego de que el municipio había sido gobernado en tres ocasiones por la oposición, comentó don Félix.
Un anciano de tan solo 75 años de edad aproximadamente, expresó que de los tres gobiernos que había existido en Huilotepec, ninguno hizo nada, mas el ultimo que solo se aprovecho del cargo.
Para los habitantes, dijo que el triunfo fue victorioso al contar con 564 votos que alcanzó el candidato de la coalición PRI-PVEM representado por Alejandro Palacios, seguido por su contrincante del Partido Unidad Popular PUP con 404 votos.
Para Huilotepec, se pinta la historia, donde el partido Revolucionario Institucional con el partido Verde hizo fuerzas para alcanzar el número de votos que arrojó un contundente triunfo.
Eran la una de la mañana, cuando los militantes del PRI-Verde celebraban su triunfo, mientras que el presidente electo, felicitaba a cada uno de los militantes y simpatizantes por obtener el triunfo.
Para algunos líderes, señalaron que el presidente electo deberá de cumplir su promesa de campaña, donde se les ofertó a los jóvenes el transporte gratuito para los estudiantes y personas de la tercera edad.
Por su parte, el regidor electo del PVEM, Milton Diaz, celebró como contundente el triunfo de Alejandro Palacios, agradeciendo a cada uno de las personas quienes confiaron en él y les dieron su confianza, para trabajar en los próximos dos años.
El líder ecologista de México, dijo que con Alejandro Palacios, tendrá el apoyo de la gente como también de las nuevas autoridades electas para reafirmar su compromiso y alcanzar los objetivos.
Por lo tanto se elaboran planes y proyectos para impulsar acciones para el próximo año, donde las autoridades recuperemos la confianza de la gente para seguir trabajando en equipo y demostrar que Huilotepec se inicia un nuevo proyecto joven.