Priistas de San Jacinto Amilpas, repudian presunta imposición de la perredista Sandra Zavaleta

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

ret78

 

Por: José Fuente

 

Diferentes grupos del priísmo de San Jacinto Amilpas están en contra de la presunta imposición de la perredista Sandra Zavaleta, como próxima candidata a la presidencia municipal de esta municipalidad.

 

Juan Ruíz López, Andrea Luis Cruz y Alma Méndez, al ser entrevistados, dijeron que Sandra Zavaleta anda vociferando a los cuatro cientos que ya trae el amarre con el PRI, para ser la próxima candidata a la presidencia municipal de este lugar.

Los priistas inconformes agregaron que Sandra Zavaleta nunca ha militado en el PRI, ni ha hecho trabajo político por el tricolor, sin embargo, ha destacado su labor a favor de Francisco Martínez Neri, quien actualmente es diputado federal por el PRD.

Además, “hace apenas unos días, su propio tío, Erasmo Zavaleta, ex presidente municipal de San Jacinto Amilpas por el PRD, se manifestó en contra de José Estefan Garfias, y a favor de Benjamín Robles Montoya, lo cual, manifiesta que toda la familia Zavaleta ha sido y es perredista”.

Ante tal incongruencia señalaron, los grupos priistas de San Jacinto amenazan en manifestarse el día 4 de marzo ante el Proceso Interno del PRI, para impedir que se consuma dicha imposición.

Finalmente, los priistas inconformes dijeron que confían en la dirigencia estatal del PRI encabezada Héctor Anuar Mafud, Liz Acosta y Joaquín Rodríguez, en que realizaran una buena elección de quién será el próximo candidato priista a la presidencia de San Jacinto Amilpas.

 

 


Comparte en tus redes sociales