Priistas de Tehuantepec se unen al proyecto de Alejandro Murat

OAXACA0

RTehuantepecOaxaca de Juárez, Oax., 26 de enero de 2016.- El maestro Alejandro Murat Hinojosa es la persona idónea para lograr la unidad entre los priistas y sacar a Oaxaca del atraso social en que se encuentra, principalmente en los rubros de educación, salud, vivienda, alimentación, empleo y producción del campo, por eso, nos unimos a su proyecto. “Oaxaca merece detonar y mejores condiciones de vida”.


 

Así lo afirmaron priistas del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, encabezados por el edil, Dónovan Rito García, y por el presidente del PRI municipal de esa ciudad istmeña, Daniel Orozco, quienes este martes manifestaron su respaldo al maestro Alejandro Murat.

Los integrantes priistas del Cabildo Municipal de Tehuantepec, se reunieron con el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la LXII Legislatura estatal, Alejandro Avilés Álvarez, a quien le manifestaron que desde sus trincheras impulsarán la candidatura de Alejandro Murat, por considerarlo como la persona que debe encabezar la candidatura a la gubernatura del Oaxaca por el Revolucionario Institucional.

En presencia de la diputada local priista, Fe Yadira Betanzos, los priistas del municipio de Tehuantepec señalaron:

“En Alejandro Murat confiamos y lo apoyamos para que sea nuestro candidato. Estamos seguros que será un digno representante y con el recuperaremos la gubernatura, porque en su proyecto plantea impulsar al sector agrícola, industrial y turístico para aminorar la exportación de mano de obra a otras entidades del país, e incluso al extranjero”, recalcan.

Aseguran que con Alejandro Murat, se tendrá un Oaxaca diferente al que vivimos hoy, porque estamos convencidos que las alianzas solo sirven para ganar elecciones, no para gobernar o para trabajar a favor de las mayoría. “Los ejemplos están a la vista, en 5 años no hemos tenido grandes avances u obras importantes, por el contrario, estamos a la cabeza de la marginación y a la cola de la producción”.

Señalaron que con el proyecto de Alejandro Murat, se alinea la política pública del Presidente Enrique Peña Nieto, de impulsar las zonas económicas para el Istmo de Tehuantepec y detonar el Corredor Logístico del Istmo, generado inversiones y empleos mejor remunerados para los habitantes de esa importante región.

A esta reunión asistieron los Síndicos de ese ayuntamiento tehuano, Brenda Francisca Martínez y Alberto López, los regidores Julio César Rojas, Roberto David Ordaz García, Carmen Hilda de Dios Tello, Doricelia Castillo Arroyo y Carmela Antonio García, así como Teresa de Jesús Orozco, secretaria general del PRI municipal, Carlota Carballido Jiménez, Cristian Jared Jiménez, secretaria de Gestión Social y responsable de asuntos jurídicos del Comité municipal del PRI, al igual que Alberto Villalana, dirigente de la CNC municipal.