Priistas de Zaachila fortalecen unidad ante su dirigencia

OAXACA0

pri zaacCon un llamado a la unidad y a construir un Partido Revolucionario Institucional sólido y actuante en todas las regiones del estado, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez sostuvo una reunión de trabajo con las diferentes expresiones partidistas de la Villa de Zaachila.

Ante decenas de líderes de la zona, dijo que el PRI está conformado por miles de personas, pero es un solo partido, y que aunque es natural que existan puntos de vista diferentes, el proyecto político debe ser el mismo: servir a la ciudadanía, apoyar las acciones de los gobiernos, respaldar al Presidente de la República y al gobernador Alejandro Murat y trabajar al lado de los que menos tienen.

Acompañado de la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, de la secretaria de Organización María Isabel Cruz Martínez, así como de los secretarios de Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón y Gestión Social, Manuel Delgado Domínguez, además del secretario técnico de presidencia Elías Cortés López, Espinosa Santibáñez pidió unir esfuerzos para realizar un trabajo político serio y con resultados.

Debemos hacer, dijo, un trabajo político ordenado, estratégico, cercano a la gente, en el que participemos todos, hombres y mujeres, jóvenes talentosos, nuevos liderazgos, agrupaciones sociales, organizaciones de productores y todos aquellos que aspiren a un mejor Oaxaca para sus hijos, señaló.

El Partido Revolucionario Institucional es de todos, y aquí todos cabemos, y las diferencias se platican para que lejos de ser obstáculos se conviertan en propuestas positivas que nos ayuden a la unidad interna, indicó.

Por su parte la secretaria general, Julieta Famania Ruiz reiteró el llamado a la unidad, y dijo que en esta nueva etapa del PRI se abrirán las puertas a las mujeres y los jóvenes, pues existen talentos y capacidades que están comprometidas con el partido y tienen deseos de aportar.

Expresó su deseo de atender propuestas y coadyuvar en el fortalecimiento partidista de la región.

Los asistentes manifestaron sus opiniones en un diálogo que sentó las bases para iniciar un trabajo de fortaleza interna y de presencia renovada en este municipio, y fue motivo para la presentación del delegado regional del partido, Misael Pérez Blas, quien se comprometió a escuchar a todos los grupos, ser incluyente y estar en contacto permanente con militantes y simpatizantes.

Entre otros, asistieron Luis Cantón Mendoza, José Coronel, Guillermo Martínez Iriarte, Abdías Nava Pacheco, Armando Mendoza, Sergio Chacón Rojas, Lourdes Cruz Martínez, Maximino Reyes Corpus, Manuel García Díaz, Oswaldo Aguilar y Noé Pérez Martínez.