Priistas de Zaachila quieren a Manuel García Díaz como candidato a la presidencia municipal

Uncategorised0

manuelOaxaca de Juárez, Oax.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Villa de Zaachila advirtieron que no permitirán la imposición de un candidato sin trabajo en las próximas elecciones.

Una comitiva de aproximadamente 30 personas arribó a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, para hacer la entrega de un documento que contenía más de 800 firmas de militantes y simpatizantes priistas de Zaachila al presidente del partido Héctor Anuar Mafud Mafud, quien firmó de recibido, en el cual solicitan que el Lic. Manuel Andrés García Díaz sea quien encabece al partido como candidato a la presidencia municipal toda vez que cumple con lo estipulado por la convocatoria y los requisitos que exigen los estatutos del partido.

“Los priistas Zaachileños estamos convencidos de que Manuel García Díaz es el único que puede garantizar el triunfo tricolor en las próximas elecciones, porque somos testigos del trabajo social y de gestión, que él y su equipo de trabajo han realizado de forma constante por más de 3 años continuos en los barrios, colonias y agencias de nuestra población” expresaron.

Por último manifestaron que si el partido tomaba una mala decisión en cuanto a la selección de otro candidato que no sea García Díaz, sería una derrota inminente para el PRI por la complejidad del municipio.

“El priismo de Zaachila no verá con buenos ojos la imposición de un candidato sin trabajo que en lugar de afianzar al partido le podría ocasionar una severa derrota, no apoyaremos a un candidato sin posibilidades de triunfo” finalizaron.