Promocionan a Bahías de Huatulco en ciudades de Canadá: Sectur Oaxaca

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

IMG 3173Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de abril de 2017. La Secretaría de Turismo  (Sectur) de Oaxaca y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco participan  en la Caravana 2017 “WestJet Travel Trade Expos” que recorre las ciudades más importantes de Canadá.

 

A partir del 24 al 27 de abril, los promotores turísticos visitarán  Toronto, Montreal y Quebec;  y del 1 al 4 de mayo  acudirán a Calgary, Edmonton y Vancouver.

En esta tercera edición de la Caravana de promoción turística, organizada por la aerolínea canadiense WestJet y dirigida principalmente a agentes de viajes, participan más de 65 expositores de hoteles y destinos turísticos del mundo, entre ellos, Bahías de Huatulco, uno de los principales atractivos del Estado de Oaxaca.

 

La Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco presentará en Canadá la extensa oferta turística con que se cuenta: hoteles de diversas categorías y  agencias de viajes especializadas. Además, darán a conocer a los potenciales clientes, lo que este destino de playa ofrece a los turistas, quienes viven experiencias inolvidables rodeadas de riquezas naturales, gastronómicas  y culturales.

 

En este sentido, la Sectur Oaxaca trabaja fuertemente en esta estrategia de promoción para posicionar a Bahías de Huatulco como un destacado destino turístico internacional, pues, de acuerdo a estadísticas de los últimos años, Canadá es el segundo mercado emisor de turistas extranjeros a México.

 

Para las playas de la Costa de Oaxaca, el turismo canadiense es el más importante, por ser el de mayor afluencia y el de estancias más prolongadas.

Cabe señalar, que WestJet es en Canadá, la segunda aerolínea más importante, con un amplio  programa de vuelos a México, y desde el año 2014, establece la conectividad aérea con Huatulco. Cada año -de noviembre a abril – mantiene dos  vuelos por semana con turistas que arriban de Toronto y Calgary.


Comparte en tus redes sociales