Protestan comerciantes en el PRI Estatal, se dicen inconformes con imposiciones

Uncategorised0

oaxa1Por: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 14 de abril de 2016.- Luego de que se informó que José Antonio Fraguas Hernández, será el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, comerciantes integrará es del consejo de dirigentes del Mercado Abasto, vía pública y de verbena se manifiestan en las instalaciones del tricolor.
Los comerciantes, reprueban lo que considera la imposición de Antonio Fraguas para presidente municipal de Oaxaca de Juárez, exigen que en su lugar se nombre a Israel Bracamontes.
Afirman que de no ser tomados en cuenta el candidato del PRI a Primer Concejal podría perder la elección pues los mercaderes del de Abasto podrían darle un voto de castigo.
oaxa2“Hay reglas del juego y saben también de que en su momento puede perjudicar al candidato que sea postulado por el partido del PRI”, afirmaron.
Informaron que lo que en ellos quieren es una realidad donde sean tomados en cuenta como ciudadanos, como mercaderes y que necesitan que les defiendan sus derechos.