PRS respetará resultados de los oaxaqueños

Uncategorised0

PRS6Por: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 05 de junio de 2016.- Joaquín Ruíz Salazar líder del Partido Renovación Social (PRS), informó que con los votos alcanzaron el 4 % de las votaciones, y actualmente están peleando varios municipios que están seguros que ganaron.
Refirió que segundo los datos de las encuestas de salida, como partido no ganaron y ahora estarán apoyando al candidato del tricolor Alejandro Murat Hinojosa, para que el resultado que es claro se respete y no se vaya a los tribunales.
Ruiz Salazar señaló que con su respaldo al candidato del tricolor, no busca un cargo en el gobierno.
Manifestó el respaldo hacia los candidatos de Renovación Social, por lo cual informo que el PRS no se va sino que por el contrario la gente les da el mandato hoy de seguir creciendo, de seguir trabajando.
Abundó que le parece muy justo que de acuerdo a los números que tienen hay un gobernador electo que es Alejandro Murat, es el mandato de la gente, ellos van a respaldar en cuestión legal y en los días que vienen en lo post electoral a los candidatos de PRS.
Abundó que serán respetuosos de la manifestación que hoy hizo la gente en las urnas se refleje en un proceso de transición pacífica, a partir de ahora serán oposición responsable, en su caso no será parte de ningún gobierno porque el mandato que les dio la gente es el de seguir trabajando como partido.
Indicó que por eso deben reconocer los resultados, son los números que ellos tiene, contrataron un despacho que le diera los resultados porque obviamente todos quieren saber si se lograron o no los objetivos.

“Aprovecho la oportunidad para mandarle un saludo al gobernador electo y a los demás candidatos les hace la petición para que se unan a trabajar”, agregó.