Puesto a disposición por portación ilegal de arma de fuego en la Sierra Sur

Uncategorised0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de mayo de 2016.- Felicito Pérez Torres, de 36 años de edad resultó detenido por efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), luego de que infringió la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Tal como consta en el informe policial de la Comandancia del Sector de Sola de Vega, enclava en la Sierra Sur, el hecho ocurrió a las 10:30 horas de este martes, como resultado de acciones de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), de Santiago Amoltepec.

Y es que tras realizar recorridos de seguridad y vigilancia por La Soledad, La Huchicata, El y el Portillo hasta Independencia, Amoltepec, se realizó la detención de quien dijo llamarse Felicito Pérez Torres, de 36 años de edad.

Lo anterior luego de que le aseguraron una pistola tipo escuadra, calibre 9.mm, con un cargador y tres cartuchos útiles del mismo calibre, sin que mostrara la documentación necesaria para su portación.

Por tal antecedente fue asegurado, trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Santa María Coyotepec, para que se determine lo procedente.