PVEM integra brigada de promoción del voto verde

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

verdesOaxaca, Oax.- El delegado nacional en Oaxaca del Partido Ecologista de México (PVEM), Félix Martínez Olivares tomó protesta a Leyesef Carrera Carrasco y Josué González Calvo como coordinadores de las Brigadas de promoción del voto verde.

Con la designación de los coordinadores se iniciará la integración de brigadas en todos los municipios del estado para promover la imagen del candidato a gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y el voto verde en las urnas el próximo cinco de junio, que propicie el triunfo electoral.

El delegado del PVEM detalló que el trabajo de Leyesef Carrera y Josué González será informar y enseñar a la militancia, así como a simpatizantes cómo dar su voto para este partido y sus candidatos a gobernador, diputados y concejales municipales.

Y es que indicó que con los nuevos cambios de la norma electoral, la contabilidad del voto es por partido político aún y cuando vayan en coalición con el PRI, por lo que en la boleta electoral tienen que tachar el icono del PVEM.

“Hay una confusión en el sentido de que la gente piensa que si vota por el PRI también lo hace por el verde Ecologista; hay que enseñar a la gente como votar verde aunque vayan en coalición y con un mismo candidato los votos son por partido político”.

Las brigadas recorrerán las diversas regiones, principalmente las más alejadas, toda vez que ” nuestro objetivo es generar la mayor cantidad de votos que sumen a la victoria de nuestro candidato gobernador, nuestros candidatos a diputados y ediles municipales”.

Martínez Olivares dijo que el mensaje para el candidato a gobernador, Alejandro Murat es que se trabaja en la construcción de la victoria rumbo a la gubernatura del estado.

“Nuestro mensaje de unidad a nuestro candidato es que el Partido Verde en etapas como esta trabaja de manera solidaria, en la construcción del diálogo y de acuerdos que impulsen su triunfo”.


Comparte en tus redes sociales