Que no le tiemble la mano al gobernador para poner orden, piden familiares de Armando Luis Martínez

Uncategorised0

decentesPor: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 12 de mayo de 2016.- Familiares de Armando Luis Martínez, exigen al fiscal del estado de Oaxaca, Joaquín Carillo, que se detenga a los responsables intelectuales de este crimen, asimismo pidieron al gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo que no le tiemble la mano para poner orden.

En conferencia de prensa, Guadalupe Luis Martínez, hermano del fallecido, acompañado de su mamá Socorro Martínez, infirmó que hay dos detenidos que fueron los actores príncipes en la muerte de mi hermano, no obstante pidió que se de con el paradero de los actores intelectuales.
Por su parte la señora, Socorro Martínez, demando investigar el asesinato de su hijo, “nosotros no somos de familia asesina, no se cuantas vidas deben estos delincuentes que cobran por quitar vidas, mi hijo no era de su clase, yo solo pido castigo para ellos, yo no me voy a manchar las manos como ellos”, concluyó.
Informaron que tras el asesinato de Armando Luis Martínez, comenzaron las investigaciones y el 10 de Mayo se logró la captura de uno de los responsables materiales y otro más ya se encuentra detenido por delitos contra la salud.