Querétaro y América abren el telón del Apertura 2021 con un triste empate sin goles

OAXACA0

Se abrió el telón del Apertura 2021 con un triste empate sin goles entre Querétaro y América en La Corregidora. Ambos equipos se conformaron con el punto y así comienzan su paso por un nuevo torneo dentro de la Liga MX.

A pesar de que el América fue el que insistió un poco más durante los 90 minutos, no pudieron ser eficaces a la hora de definir y el empate no se pudo romper. Los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno, en donde la más clara la tuvo Roger Martínez luego de un pase de Leo Suárez que no pudo definir el colombiano dentro del área chica.

Para la parte complementaria, los locales comenzaron más enchufados y fue de la mano de Nicolás Sosa que pusieron a temblar el arco azulcrema, el uruguayo no pudo definir y rebanó una clara de gol. Los Gallos perdonaban a las Águilas.

Fiel a su estilo, los comandados por Santiago Solari empujaron un poco más y fue en los botines de su refuerzo Salvador Reyes que pusieron a temblar la puerta de Querétaro, esto tras un potente disparo desde afuera del área que reventó el travesaño.

El cero jamás se rompió y las Águilas quedan a deber en su debut dentro del Apertura 2021. La siguiente jornada recibirán a los Rayos del Necaxa en su debut como locales en la cancha del Estadio Azteca.

Retomado en:https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2021/07/23/60fa3c5b22601db94e8b45fb.html