Raúl Cruz convoca a participar en certamen de selección de la “Señorita América 2017”

OAXACA0
20604344 511403485875458 2134324731995625278 nEl DGKmqklUMAASRwOGobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González a través de la Secretaría Municipal, convoca a todas las ciudadanas de este Municipio, a participar en el certamen de selección de la “Señorita América 2017”, misma que será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano, en la celebración de la noche del 15 de septiembre para conmemorar el “CCVII ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL” y además participará en todas las festividades de la fiestas patrias.
 
El Edil Municipal Raúl Cruz González dijo que la misión del Gobierno Municipal, es la de fomentar entre la niñez y juventud de Santa Lucía del Camino, acciones en materia de valores cívicos y con ello forjar mejores ciudadanos que tengan amor a la patria, considerando que ellos son la fuerza para cambiar al país, al estado y particularmente a nuestro Municipio. 
 
El Secretarío Municipal Fidel Moisés Martínez Salazar manifestó que las inscripciones están abiertas, las interesadas deberán acudir a la Secretaría Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, ubicada en Calle Siracuza S/N, de Lunes a Viernes en un horario de 09:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs. y los días sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. asimismo mencionó que las  inscripciones serán totalmente gratuitas y concluirán el día 21 de Agosto del 2017. 
 
Martínez Salazar dijo que para poder registrarse la Secretaría Municipal les proporcionará un formato, el cual deberá ser requisitado bajo protesta de decir verdad, cumpliendo con los siguientes requisitos:  Las participantes deberán tener 18 años cumplidos como mínimo y 25 años como máximo, tener residencia en el Municipio, presentar Acta de Nacimiento (Vigente),comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía (INE actualizada).
El concurso se llevará a cabo el día 26 de Agosto del presente año a las 10:00 hrs. en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal bajo los lineamientos que establezcan los integrantes del jurado, los cuales se darán a conocer en su oportunidad.
 
El primer lugar será nombrada “Señorita América 2017” y será acreedora a un premio en efectivo de $5,000, el segundo y tercer lugar serán las integrantes del coro, las cuales recibiran un premio respectivamente de $3,000 y $2,000 pesos. 
 
La Señorita América e integrantes del coro que resulten electas se comprometen a participar en todas las Ceremonias Cívicas que el H. Ayuntamiento del Municipio de Santa Lucía del Camino organice durante el presente año, así como en los eventos y ceremonias de alguna otra Dependencia Oficial u Organizaciones que soliciten su participación.
 
El vestuario que utilizarán la Señorita América e integrantes del coro, tanto en la noche del 15 de Septiembre, como en el desfile cívico del 16 de Septiembre, será proporcionado por el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino.
 
Finalmente Raúl Cruz mencionó que en administraciones pasadas estas fiestas patrias, desaparecieron por completo en el Municipio, por lo cual en esta ocasión la invitación es para que todos los habitantes, se den cita en el acto cívico, para posteriormente dar paso a un verbena popular y cerrar con un baile popular en la explanada Municipal.