Raúl Cruz, invitado de honor a festejo del día de las madres en la colonia Las Flores Sur

Uncategorised0

Madres1Santa Lucía del Camino, Oax. 7 de mayo de 2016.-Con gran fiesta y ambiente recibieron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Presidente Municipal por Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, quien asistió como invitado de honor al festejo del día de las madres que se celebró la tarde de este sábado en la colonia Las Flores Sur.

En dicho evento y ante un gran número de mujeres, Raúl Cruz tuvo la oportunidad de convivir con las mamás de este sector del municipio, quienes arroparon al candidato del PRI con muestras de apoyo y respaldo al proyecto que encabeza.

El candidato del Revolucionario Institucional expresó su gratitud al ser invitado a presenciar tan importante celebración, donde reafirmó su compromiso con las mujeres de Santa Lucía, “agradezco esta invitación en una celebración tan significativa como el día de las madres, pues me permiten platicar frente a frente con ustedes para conocer de primera mano sus demandas y necesidades” expresó.

Cruz González extendió su mano franca para crear las mejores condiciones y los apoyos oportunos a las amas de casa y madres solteras, para que puedan emprender su propio negocio. Dijo que el trabajo de la mujer y su aportación a la economía del hogar, hoy más que nunca, juega un papel importante dentro de la sociedad, por ello, es necesario generar las condiciones idóneas para mejorar la economía de las familias de Santa Lucía del Camino.

Aseguró que en él, tienen a un firme aliado que tocará todas las puertas necesarias para así acercar los recursos destinados a este tan importante sector de la sociedad.

Por su parte, el nutrido grupo de festejadas decidieron brindar su entero apoyo al abanderado tricolor para que sea él quien lleve por buen camino el destino de Santa Lucía, pues aseguraron que las mujeres votarán este 5 de junio por Raúl Cruz para ser el próximo presidente municipal de su localidad.